Acerca de Nosotros 

Nuestra empresa, The Mark Travel Corporation (TMTC), fundada por el senor Bill La Macchia, es uno de los mayores distribuidores de viajes a nivel nacional en los EE.UU.

Desde 1974 TMTC ha sido la empresa con mas confianza de los principales hoteles y compañias aéreas para gestionar sus marcas de vacaciones.

TMTC es una organización mundial y lider reconocido en el negocio de hacer realidad los sueños.

TMTC tiene más de 24 años de experiencia proporcionado a los clientes internacionales con nuestro servicio al cliente de extremo a extremo.

Nuestra Misión  

Crecer relaciones estratégicas comprometidas a la tecnología y precios competitivos.

 

Lo Que Usted Necesita Saber de Nosotros:

PRODUCTO

- Servicio en más de 2,000 destinos mundialmente con inventario en más de 40,000 hoteles.

- Especializados en:

o    EE.UU. (Las Vegas, Nueva York, Florida, California, Hawaii, Washington, Chicago, Boston, New Orleans, Texas, y destinos mas populares de ski)

o   El Caribe (Aruba, Antigua, Barbados, Nassau, Jamaica, República Dominicana, Islas Virgenes, St. Lucia, Tobago)

o   México (Cancun/Riviera Maya, Puerto Vallarta, Cozumel, Los Cabos, Mazatlan, Acapulco)

o    Canadá (Toronto, Montreal, Vancouver, Quebec, Niagara)

o   Asia (Thailand, Japón, Hong Kong, Malaysia, Indonésia)

o   Oriente Medio (Dubai, Abu Dhabi, Oman)

o   Europa (London, Paris, Roma, Florencia, Madrid, Amsterdam)

Para obtener una lista de nuestros hoteles más populares, haga clic aquí

- Relación preferente con los principales grupos de hotel, incluyendo

 

 

TECNOLOGIA

 

-  Conectividad anfitrión a anfitrión XML, desarrollada por nuestra empresa interna de tecnología,  Solutions by Trisept™, que le da acceso directo a nuestro inventario y tarifas.

 

- 24/7 Acceso para comprar con confirmación instantánea

 

- Mas de 115 cadenas hoteleras, incluyendo Conexiones Directas con Hilton, Outrigger, y conexiones a través de HBS con Caesars Entertainment, Fairmont, Fiesta Americana Hotels and Resorts, Intrawest, Kerzner (Atlantis), The Cosmopolitan of Las Vegas, Treasure Island, Venetian/Palazzo, Wynn/Encore Las Vegas

 

 

 

SERVICIO

 

 

Nuestros Valores Fundamentales 

·        Ser Único – Embrace y utilizar habilidades y talentos únicos de cada individuo. Anime a todos a trabajar en su modo natural de acción para obtener los mejores resultados de negocios y personales.  Siendo único que nos hace auténtica en nuestras relaciones, crea la química en nuestros equipos habilidad única  y trae  la diversión a nuestro entorno.

·        Ser bueno, funcionan bien, vivir bien – Conocer, poseer y actuar sobre  las cuatro áreas de enfoque de objetivo, el equilibrio, la nutricióny el movimiento.  Vivir bien significa asegurar toques de bienestar todos los aspectos de su vida - en el trabajo, en casa, en el juego.

·        Acepta el cambio– Tomar riesgos calculados y adaptarse rápidamente a las necesidades del negocio.  Aceptar el cambio nos premite ser empresa emprendedora en constante movimiento como llevamos, crecer y mejorar nuestro negocio.

·        Ensuciarse las manos – Hacer lo que se necesita para hacer el trabajo bien.  Poseer sus resultados y hacer el aprendizaje mas para la próxima vez.  Ensuciarse las manos infunde integridad, genera confianza y nos hace resistentes.

·        Pregunte – Pregunta y desafia en cada  oportunidad.  Pidiendo creas confianza y aseguras un apasionado debate, la ensenanza, la alineacion, la colaboracion y el compromiso con las ideas, estrategias y proyectos.

·        Vivir de extremo a extremo – Nuestro cliente debe guiar todas sus decisiones y acciones.  Vivir la visión de extremo de nuestra empresa demuestra que nos importa por completo para los sueños de nuestros clientes.

Nuestra Ventaja Única

Aprovechando de nuestras relaciones para crear productos valorados y maximizar oportunidades de ganancia a través de nuestro proceso único.

Nuestro Proceso Único – (Estrategia de Éxito de los Clientes)

El Productor de Confianza – Tenemos un equipo dedicado y compuesto de profesionales con experiencia.

La Ventaja de la Palanca – Tenemos relaciones fuertes con nuestros proveedores y socios de negocios.

El Enfoque Global – Proveemos una red extensiva de producto mundial, con un enfoque en calidad y diversidad.

Tecnología de Vanguardia – Somos el líder mundial en tecnología de distribución para viajes de placer.

La Red de Apoyo – Estamos enfocados en proveer a nuestros clientes el mejor servicio desde el principio hasta el fin (End-to-End)

El Expansor de Conocimiento – Ofrecemos en vivo capacitaciones interactivas del producto y el sitio de web.

El Maximizado de Ganancia – Hacemos posible mercadeo en  conjunto con enfoque en el crecimiento rentable de nuestros clientes.

El Método Seguro – Tenemos un proceso contable que es seguro y confiable.

 

©1999-2017 Trisept Solutions
Generated at 8/20/2017 9:49:46 PM CST. CST 2009218-20

Trisept Solutions